Sofía Vergara sin duda se ha convertido en una las últimas famosas que ha sorprendido con su repentina separación de su ahora ex Joe Manganiello, con quien había estado casada por 7 años, y que al parecer el divorcio se ha complicado ¡por su perrita!
Los famosos actores no tuvieron hijos humanos en común, pero sí a la pequeña Bubbles que en todos sus momentos aparecía a su lado, y por la que ahora ambos pelean duramente por tenerla.
Según Us Weekly, aunque han intentado que el divorcio sea amistoso, la realidad es que aún no ha podido concluir por este delicado tema de quién se queda con su perrhija peluda.
"Todavía tienen algunos asuntos que resolver, como la custodia de su perra, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan seguir adelante de una manera tranquila y justa", indicó una fuente cercana.
Cabe señalar que hace algunos años Sofía Vergara había contado que su perrita, a la que había adoptado para consentirla, en cuanto llegó a casa se enamoró de su entonces marido Joe Manganiello, quien no paraba de apapacharla y por "la que la había cambiado". ¿Será que al final permitirá que su ex se la quede?