Galilea Montijo se convirtió en tendencia la noche de este domingo 2 de julio, pues aunque Raquel Bigorra fue la expulsada de ‘La casa de los famosos’, la conductora tapatía acaparó la atención por supuestamente aparecer en la emisión del programa en estado de ebriedad.
Desde que la vieron hablando ante las cámaras para anunciar la salida de Raquel Bigorra, los fans no pararon de señalar a Galilea Montijo, incluso varios videos se viralizaron de inmediato en redes sociales, ya que aseguran que ingirió bebidas alcohólicas antes de presentarse al programa.
Los usuarios de redes sociales afirmaron que Galilea Montijo no podía hablar correctamente y tomaron como otra señal, el hecho de que no se separó de Diego de Erice, incluso lo tomó del brazo.
¿Galilea Montijo llegó ebria al programa?
Las especulaciones no pararon, por lo que esta mañana, la conductora tuvo que hablar del tema en ‘Hoy’ y aseguró que no consumió alcohol antes de presentarse en ‘La casa de los famosos’, sino que tuvo un problema de salud inesperado, por lo que no podía hablar correctamente.
Según la versión de Galilea Montijo, le pusieron una prótesis en la boca, pero justo en el programa ésta se despegó, así que intentó no abrir mucho la boca para que no saliera volando la pieza. Fiel a su buen sentido del humor, la conductora insistió en que no fue alcohol, sino problemas de “su edad” lo que provocó todo.
“Acabo de cumplir 50 años y aunque usted no lo crea, a mis 50 años me están poniendo una prótesis en mi boca, un injerto de hueso, el cual se despegó. ¡Sentía que podía salir volando! Tenía miedo de que se me saliera la prótesis que traigo, entonces una disculpita. Usted sabe que sí me gusta el agüita de jamaica, pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad como esa, no podría”, dijo.
Galilea Montijo aprovechó el espacio para agradecerle a Diego de Erice por ayudarla a terminar la conducción de ‘La casa de los famosos’, ya que él no se despegó de ella y le ayudó a que tuviera que hablar lo menos posible.
“La gente decía ‘¿A esta qué le pasa?, menos mal que Dieguito está a lado mío pero es más me voy a lanzar todo el programa así, pero bueno muchas gracias por el apoyo de los 6 millones de votos, fue histórico”, finalizó.