La familia de Robert De Niro se encuentra de luto, pues este domingo 2 de julio murió a los 19 años de edad Leandro, el nieto del actor. Fue la madre del joven quien reveló la noticia en redes sociales, ya que le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
La hija de Robert de Niro publicó en sus redes sociales un homenaje para el joven y como era de esperarse, de inmediato recibió mensajes de apoyo, ya que con sus palabras dejó ver que se encuentra sumamente afectada por lo sucedido.
“Ojalá sólo el amor te hubiera salvado. Mi hermoso y dulce ángel, te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre”, escribió la hija de Robert De Niro.
Por su parte, el padre de Leandro, el artista Carlos Mare, publicó una imagen negra en su cuenta de Instagram como señal de duelo, pero sin ninguna palabra o referencia; sin embargo, sí respondió la publicación de Drema, la madre de Leadro.
“Mi querida Drena... Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es el hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE (amor) sin LEO”, escribió Mare en los comentarios del post.
Leando estaba abriéndose paso en la industria de la actuación, de hecho dijo en una ocasión que quería ser como su abuelo y ya había participado en algunas producciones como ‘A star is born’, ‘Cabaret Maxine’ y ‘The Collection’.
Cabe mencionar que Drena De Niro, madre de Leandro, fue adoptada por el actor de Hollywood después de que el actor se casara con su madre, Diahnne Abbott en 1976.