Desde hace años Cristian Castro vive fuera de México y su estancia se ha dividido entre Argentina y Uruguay, por lo que sus amistades también han cambiado con el tiempo.
Recientemente, el cantante mexicano subió una fotografía de un agradable momento en compañía de la periodista Yanina Latorre y su esposo Diego, pero esta vez, fue evidente su abuso en el retoque de la instantánea que también perjudicó a la argentina.
Los tres aparecen sonrientes frente a la cámara, pero el hijo de Verónica Castro luce irreconocible sin señales de arrugas y por supuesto mucho más joven, mientras que su amiga también se ve algo cambiada en la toma.
Por su parte, Latorre subió a sus redes otra instantánea similar de aquel momento, pero libre de filtros, por lo que quedó al descubierto la rigurosa edición del intérprete sobre sus rasgos, esto le valió numerosas críticas aunque ya están limitados los comentarios en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que el hijo de El Loco Valdés hace de las suyas en redes. Con anterioridad, Castro ha desatado la polémica por sus extravagantes cambios de colores en el cabello con los que se ha ganado las burlas de unos cuantos, aunque sus más allegados fans salen a defenderlo así como su madre Verónica Castro.