El vestido de novia en una boda es, sin duda, la joya de la corona, por lo que muchas novias deciden comprarlo con muchísima anticipación para que todo esté listo para su gran día, sin embargo, este momento lleno de ilusión se transformó en dolor para la cantante Rosalía, pues ella ya tenía listo su ajuar para la boda que tendría con Rauw Alejandro, su ahora ex novio.
Hace apenas un mes, durante una visita al popular programa español ‘El Hormiguero’, Rosalía habló con mucha ilusión del vestido que tenía pensado utilizar para su boda con Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño con quien finalizó su relación a principios de esta semana y que ha sido acusado de haberle sido infiel.
La cantante manifestó que ya tendría entre su mirada un vestido de novia el cual planeaba utilizar en su unión matrimonial: «parece que va a haber boda, pero por el momento tengo que finalizar la gira y ya luego me pondré para la vuelta, organizar la boda» expresaba en aquel entonces la cantante.
“Tengo por ahí unos vestidos guardados, uno de la diseñadora Vivienne Westwood que me gustaría, yo tengo por ahí cosillas guardadas”, contaba la cantante con mucha ilusión que era evidente en su rostro.
Esta firma de vestidos es conocida por excelencia en el ramo de vestidos de novia y suelen ser diseños elegantes en tonalidades aperladas.