El pasado 26 de julio, Sinéad O’Connor murió a los 56 años sorprendiendo al mundo artístico por su sorpresiva partida. Ahora, los reportes policiales han empezado a salir a la luz y con ellos, llega nueva información sobre los últimos días de la estrella.
“Fuimos alertados a las 11:18 horas del miércoles 26 de julio sobre una mujer que no respondía, (esto dentro) de una dirección residencial en la zona SE24”, indicaron, según CNN.
“Los agentes acudieron. Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Se ha notificado a los familiares más cercanos” En el informe se puntualizó que actualmente el deceso de la estrella “no está siendo tratado como sospechoso”.
Por su parte, el Tribunal Forense del Sur Interior de Londres dio a conocer que no se ha revelado la razón por la que la cantautora perdió la vida.
“La defunción de Sinéad O’Connor en (el barrio de) Lambeth fue notificada al juez de instrucción el miércoles 26 de julio. No se dio una causa médica de la muerte”, dijeron. “Por lo tanto, el forense ordenó que se (realizara) una autopsia. Los resultados de esta pueden o no (estar) disponibles hasta dentro de varias semanas”, sentenciaron.
Una vez que se conozca la resolución del examen y “se hayan escuchado las alegaciones de la familia”, el Tribunal Forense decidirá si es necesario comenzar una investigación.
Así fueron sus últimos días…
Por su parte, algunos vecinos de la cantante relataron a tabloides británicos que la vio muy alegre días antes de su deceso. Es importante señalar que Sinéad no tenía mucho tiempo residiendo en la casa dónde fue hallada sin vida.
“La vi por última vez hace unas dos semanas. Parecía feliz, sonreía y saludaba. Estaba con una amiga y me dijo que iba a Brixton con un amigo de Irlanda”, contó.
Me dijo que era una cantante famosa y que debía de haberse mudado hace unas seis semanas o así. Vivía allí sola”, añadió.
Otra residente cercana, Clyre Day, comentó al medio: “Solía verla asomada al balcón y recuerdo que tenía las luces y las ventanas abiertas toda la noche”. “Hablaba con los lugareños y la gente sabía quién era, pero no creo que llevara mucho tiempo viviendo aquí. Es muy triste (su partida). No diría que era una fan, pero me encantaba esa canción que la hizo famosa”, expresó.