Luis Fernando Peña admitió en redes sociales que prefiero comprar en el tianguis tenis clon a un considerable costo, los cuales son sumamente parecidos a las marcas originales, que se distinguen por sus elevados precios.
Aunque el actor no es el único famoso que ha sido pillado en este tipo de adquisiciones, esta vez la comunidad digital se fue en su contra por apoyar a la piratería, sin embargo él mismo rompió el silencio del por qué opta por este tipo de artículos que resultan económicos y se asemejan bastante a los modelos principales.
"Sí (son clones), ¿y? Hay una poderosísima razón, por la cual yo me compro tenis. No me voy a comprar unos tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer. El 80 por ciento de mis tenis son clones, prefiero gastar en eso y tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas, hacer los pagos de la casa, darme mis gustos con mi esposa, llevar a mis hijos al Recórcholis... Prefiero tener este tipo de gastos. No me voy a gastar 70 mil pesos en 6 o 7 pares", replicó el protagonista de “Amarte Duele "en redes sociales.