Wendy Guevara no deja de ofrecer contenido en ‘La Casa de los Famosos’. Sus experiencias personales han sido las favoritas del público y en días recientes reveló un aterrador pasaje paranormal que vivió al mudarse a su actual casa, en León Guanajuato.
Wendy contó en confianza y con muchos detalles, como si no estuviera en un reality show, que ha tenido experiencias cercanas con el mundo paranormal. Esto mientras se sinceraba con Emilio Osorio, con quién ha hecho una dupla muy popular dentro del exitoso programa.
“Yo quitaba mucha cera, se sentía una vibra muy pesada y la hija del casero me visitó una vez y me dijo ‘ay Wendy, ¿no sientes así como una vibra muy fea aquí?’, y yo me ataqué”, inició narrando la popular influencer, mientras Emilio la escuchaba atento.
Wendy detalló que fue hasta que se atrevió a hablar con una vecina que se enteró de cómo estaban las cosas antes de su llegada al domicilio, y se llevó tremenda sorpresa al saber lo que en el lugar ocurría, pues se trataba de una persona que hacía santería y algunos rituales que podrían ser satánicos.
“Me dijo que qué bueno que yo iba a ser su vecina porque la señora que vivía antes de mí hacía rituales y trabajos de santería, además de que vivía con dos hombres que eran muy malos, drogadictos. Me dijo que en una ocasión ella alcanzó a ver la sala y notó como tenían diablitos como del nacimiento o pastorela”, contó.
Además, Wendy dijo que la vibra era tan fuerte que incluso sus amigos llegaron a percibir los presuntos hechos paranormales.
“Me visitó mi amigo Luis y se quedó a dormir y de repente me despertó en la madrugada, diciéndome que se oía como alguien lloraba en la sala”, recordó.
Finalmente, la popular influencer contó que recurrió a la visita de un sacerdote para que bendijera su hogar y poder estar tranquila, asimismo, su mamá constantemente hace rezos para que cualquier energía negativa se despeje.