La separación de Miguel Bosé con Nacho Palau, quien fue su pareja por más de 20 años, no fue fácil en un inicio, pero con el tiempo y con la ayuda de recursos legales, las diferencias entre los dos padres se han esfumado poco a poco.
Los problemas comenzaron cuando se disputaron la custodia de sus dos hijos, sin embargo, cuando el juez determinó que dos de ellos no son hermanos, la convivencia se hizo más llevadera ya que han sabido llegar a acuerdos para evitar los menos roces posibles.
A inicios de este mes, Bosé fue visto con dos de sus hijos en Mallorca, el lugar predilecto del cantante para vacacionar, pero al parecer Palau y sus otros tres pequeños lo alcanzaron y así pudieron disfrutar unas vacaciones en familia.
Sin duda en este mes, Bosé aprovecha para descansar lo más que pueda, asimismo fue visto en la gala Global Gift de Marbella, donde fue el invitado de honor. Con este grato momento, las cosas en la vida familiar del intérprete van caminando a buen puerto, pues las diferencias con su ex pareja no han afectado a los hijos que tienen en común: Tadeo y Diego; Yvo y Telmo.