Anel Noreña cumplió su advertencia y hoy es una realidad que su hija Marysol Sosa no puede utilizar el nombre de su padre José José, la cual es una marca registrada en manos de su ex esposa, a quien el cantante designó como heredera universal.
En un reciente encuentro con los medios, Sosa dio a conocer esta restricción por parte de su madre, de quien se encuentra distanciada hace casi un año por diferencias familiares, que al parecer tienen que ver con la herencia de El Príncipe de la Canción.
“Gracias a Dios, al día de hoy hay una heredera, una albacea al respecto, y misma heredera y albacea con ustedes se dio la oportunidad de salir a decir ‘y nadie puede hacer nada porque nadie puede hacer nada’”, declaró la hija del intérprete.
Cuando la veterana actriz lanzó esta advertencia, jamás se pensó que fuera una realidad al tratarse de su propia hija, pero ahora que Marysol le rindió un homenaje a su fallecido padre, se vio imposibilitada para usar su imagen, pues no cuenta con los derechos y en caso de ir contra las exigencias de su madre, podría tener una sanción económica.
“Cada quien tiene sus formas, lo que vaya a decir, a mí se me dijo, dije: ‘Bueno, no me parece, personalmente, pero okey, se respeta (...) Pues bueno, va a pasar esto, ahorita no estamos utilizando nada de eso”, explicó.
Toda parece indicar que madre e hija no tienen la disposición de resolver sus diferencias del pasado, las cuales comenzaron con la forma de vivir la pandemia de Covid-19, pues José Joel, también hijo de José José, no se sometió al esquema de vacunación, por lo que su hermana prefirió tomar distancia poniendo en una situación difícil a su madre Anel.
“Soy la hija del Príncipe de la Canción para siempre”, sentenció Marysol Sosa.