Aunque a todas luces el físico de Kylie Jenner luce con algunas cirugías estéticas, la socialité las ha negado y hasta hace poco sólo reconocía el bótox en sus promimentes labios.
No obstante, en uno de los capítulos más recientes de “The Kardashians”, Kylie aceptó que a los 18 años de edad se sometió a una cirugía de aumento de busto, algo de lo que ahora se arrepiente y no quiere que su hija Stormi cometa el mismo error:
“Me rompería el corazón si ella quisiera operarse el cuerpo a los 19 años. Ella es lo más hermoso que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo de otra manera porque yo no tocaría nada”.
Cabe mencionar que para justificar esta modificación estética, en su momento, Kylie argumentó que usaba el “bombshell” de Victoria’s Secret.
De acuerdo al cirujano de las estrellas Simon Ourian, Kylie ha entrado y salido del quirófano desde los 17 años, practicándose diversas cirugías como aumento de glúteos, perflado de barbilla y relleno de labios, entre otras intervenciones.