Juan Collado, ex abogado de Enrique Peña Nieto, está desde hace cuatro años en prisión por varios delitos como enriquecimiento ilícito y presunto lavado de dinero, y durante este tiempo su salud se ha visto afectada por problemas cardiacos.
Fue en junio pasado, que el litigante ingresó de urgencia el hospital por tener tres arterias obstruidas y se ha sometido a tres cirugías, por lo que su condición no es del todo saludable.
En una reciente entrevista con “Despierta América”, Yadhira Carrillo se dijo temerosa por la vida de su esposo, a quien ha acompañado incondicionalmente desde que ingresó al Reclusorio Norte.
“Está delicado, sí está delicado, él tiene todas las ganas de salir adelante, y va a salir adelante, el estar en ese sitio donde estuvo cuatro años mermó todo, todo su ser, su salud entera completa”, expresó.
Aún es incierto el destino de Juan Collado, también padre de los dos hijos de la otra actriz Leticia Calderón, quienes han estado al tanto de él en este crítico episodio.
“Es muy fuerte y se va a recuperando poco a poco”, remarcó Yadhira Carrillo y añadió que su esposo recibe atención médica especializada al interior de la cárcel.