Nunca se está demasiado ocupado para el amor, o al menos esa es la filosofía que parece estar aplicando Ingrid Coronado, quien en medio de dimes y diretes con Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, ha decidido compartir que abrió nuevamente su corazón y que se encuentra estrenando galán.
La presentadora sorprendió al revelar su estado civil, pues además de que llevaba muchos años en completa soltería, siempre ha pedido que se respete su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión fue ella misma quién decidió poner fin a los rumores y confesar que sí está enamorada.
La inesperada confesión surgió en medio de un encuentro con medios de comunicación y aunque no reveló la identidad del misterioso caballero, Ingrid dejó abierta la posibilidad a presentarlo de manera oficial próximamente.
“Sí, hay alguien en mi corazón. No, gracias a Dios no trabaja en el medio. Es que si te digo vas a empezar a saber quién es, porque no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan, entonces prefiero mejor manejarme así, porque ya los conozco”, explicó Coronado sin revelar la identidad de su nuevo novio.
Coronado aprovechó para dejar en claro que su actual pareja cumple con todas las características que ella buscaba en un compañero de vida.
“Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces, y con todo el corazón, pero finalmente creo que llegó lo que estaba esperando, llegó lo que estaba buscando”, aseguró.
De paso, Ingrid dejó muy claro que aún no presenta a su misterioso novio con sus hijos, pues dice, no quiere precipitarse y prefiere que las cosas sigan su curso.