Sheila Devil, antes Camilo Blanes, único descendiente de Camilo Sesto, no deja de llamar la atención en redes, al subir las fotos que hacen patente su interés por cambiarse de género. Sin embargo, no siempre le resulta tan buena idea, y prueba de ello es la imagen en donde se le puede ver en bikini.
Aunque la joven compartió la imagen como una de tantas, en esta le llovieron muchas más críticas de las ‘habituales’, pues cientos de personas se dieron a la tarea de decirle lo mal que se veía publicando imágenes, en lo que parece ser un estado inconveniente.
Y es que según muchos usuarios, es evidente que Sheila, o Camilo, no están nada bien con sólo ver su foto.
La imagen que ha causado revuelo desde hace varios días es una en donde Sheila aparece en traje de baño de dos piezas en tono lila y resalta que habría buscado la manera de que su trasero fuera el protagonista de la imagen, algo que muchos calificaron como desagradable y vulgar.
Aunado a esto, los comentarios que llegaron a colarse, antes de que Sheila desactivara la opción, le recriminan que no esté cuidando el patrimonio que con tanto esfuerzo su papá trabajó, pues recordemos que en días recientes se dio a conocer que presuntos amigos de la joven se habrían llevado varias pertenencias de la casa en donde reside, que un día fue de Camilo Sesto.
“A quienes dicen “dejadle en paz”, yo no creo que haya nadie aquí que le desee mal, además, él publica las fotos en un perfil público, en las redes, porque quiere reacciones y opiniones, sabe que suscita interés y quiere suscitar interés, sino, las guardaría sólo para su vida privada”.
“Tu sigue dejando entrar a gente a tu casa, que ya has visto..... te la han limpiado entera.... Así estarás de metido que ni te enteras cuando te roban, todo lo que tu padre a conseguido a base de esfuerzo”, son sólo ejemplos del tipo de comentarios que recibió la criticada imagen.