Envías recientes se dio a conocer la ruptura entre el cantante de género urbano Rauw Alejandro y Rosalía, por lo que algunos advierten que existe una fiebre de rupturas desde hace tiempo, que habría iniciado con Shakira y Gerard Piqué. Ahora la farándula internacional tiene en la mira nada más y nada menos que a Bad Bunny y Kendall Jenner, quienes recién comenzaban su noviazgo.
Recordemos que la modelo y el cantante han sido vistos en juegos de básquetbol y eventos que confirmaron su acercamiento, sin embargo desde hace unos días en redes sociales, algunos fans advierten que podrían haberse sumado a la tendencia de truenes y ya no estarían más juntos.
Aunque ni Kendall ni Benito se han pronunciado al respecto, lo cierto es que algunos seguidores de la popular modelo han hecho énfasis en el viaje que realizó hace unos días, completamente sola, en donde no hay pista alguna de la presencia del famoso cantante, por su parte advierte en el silencio que ha tenido Bad Bunny desde hace varios meses.
Algunos aseguran que Kendall sólo utilizó el rapero y nunca quiso conocerlo realmente, por lo que temen que le haya roto el corazón; mientras que otras personas advierten que él habría sido quien tomó la decisión debido a quien le cuesta mucho trabajo comprometerse en cuestiones de pareja.
Los fans de Bad Bunny han alimentado el rumor de que el romance terminó, luego de que la supermodelo subiera una storie en Instagram donde se ve un ramo de girasoles, que supuestamente ella misma se habría comprado.
Del otro lado de la acera, Benito Antonio también ha "puesto de su cosecha" con un post en Instagram con varias fotos y, sorpresa-sorpresa, también está solo en una feria y sin compañía.