En redes sociales se está volviendo viral un tierno video en dónde se puede ver una muestra fiel del gran amor incondicional que los perros profesan a sus dueños, amos o tutores. Estamos seguros que este te apachurrará el corazón, te invitamos a conocer esta enternecedora historia, ¡sigue leyendo!
Resulta que en TikTok ronda un video en dónde se puede ver a un perro de raza pastor enfrentado por primera vez la imagen de su dueña, sin pelo, a consecuencia de la quimioterapia a la que se somete por cáncer.
Aunque en un principio el can nota que hay ‘algo raro’ en el rostro de su cuidadora, a los pocos segundos el noble perro se acurruca en ella, dejándole claro que sabe que las cosas están complicadas, pero que ella cuenta con todo el amor y apoyo de su fiel amigo.
Este video está haciendo retumbar las redes, ya que cientos de usuarios han compartido sus experiencias cercanas al respecto.
Algunos internautas incluso aseguran que los perros han logrado detectar enfermedades antes de que sus cuidadores fueran diagnosticados, mientras que otros tantos narraron sus entrañables historias en donde los protagonistas fueron sus perros, quiénes en muchas ocasiones fueron la compañía más leal durante los procesos médicos que sus amos enfrentaron.