Margot Robbie es una de las actrices más famosas del momento, pues aunque su carrera ya había despegado, su papel en ‘Barbie’ la convirtió en tendencia mundial y podemos ver su foto prácticamente en cualquier lugar y sin lugar a dudas su cabellera rubia es uno de sus distintivos, pero este no es su tono natural.
Con el estreno de ‘Barbie’ hemos visto a Margot Robbie desfilar por alfombras rosas con una cabellera perfectamente peinada y del mismo tono que tiene la famosa muñeca, pero si recordamos, la actriz ha llevado un tono similar desde hace tiempo, de hecho en muchas de sus películas luce un tono rubio.
Aunque ya nos acostumbramos a verla con este tono, el cabello de Margot Robbie en realidad es castaño y en una entrevista para ‘InStyle’ aseguró que ese color de cabello le encantaba, peor cuando comenzó a actuar la convencieron de que le quedaría bien un cambio de look.
“Tuve el pelo castaño durante toda la escuela secundaria, así que siempre me ha gustado mucho este color. Cuando comencé a trabajar y actuar, todos querían que tuviera el cabello rubio”, explicó la actriz.
La protagonista de ‘Barbie’ confesó a ‘Elle Usa’ en el 2014 que fue muy difícil para ella cambiar su look: “Estaba devastada cuando tuve que hacerme rubia”, comentó, pero que cuando se vio por primera vez no le pareció tan mal.
Margot Robbie confesó que su cambio de look también le gustó y le permitió interpretar a varios personajes que debían tener este tono como el de Naomi Lapaglia en ‘The Wolf of Wall Street’ y aunque a veces extraña su color natural, ya se acostumbró a ambas tonalidades.
“Una vez que fui rubia durante un par de años, terminé amándolo. Pero no tengo preferencia. Me gustan ambos”, dijo.