Las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade están en boca de todos en la farándula nacional desde hace unos días, cuando se dijo que Andrade sería la verdadera razón del presunto divorcio de Oliver, quien está casada con la fotógrafa Yaya Kosikova.
Y es que se dijo que Yaya no habría soportado el interés desmedido y las atenciones que Montse ha tenido hacia Yolanda desde que se enfermó, hace unos meses. Recordemos que Oliver y Andrade tuvieron un fuerte romance en el pasado, por lo que se dijo, Yaya se sintió sumamente insegura y decidió poner un punto y aparte de la popular presentadora.
Para acabar con los rumores, fue la propia Montserrat Oliver quien hizo un video, recurriendo a su peculiar sentido del humor, para dejar claro cuál es el estatus de su relación, esto mientras bromeaba con su gran amiga, Yolanda.
“Por tu culpa. Fíjense, nomás, qué barbaridad”, responde Montserrat, a lo que Yolanda añade: “Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat”, dijeron entre risas.
“No, si un día me divorcio, (Yolanda) no es la culpable. Si un día llegase a pasar, no es culpa de Yolanda”, insistió Montserrat.
“Y si fuese mi culpa, la asumiría. La asumo. Esto es una manera de provocar al prójimo –como a sí mismo–”, remató Yolanda.