Matt Damon sorprendió al mundo con una declaración que acaba de hacer sobre la escena que grabó con Scarlett Johanson en ‘Un zoológico en casa’, pues el actor que interpretó a Benjamin Mee afirmó que la escena en la que se dieron un beso fue un verdadero infierno.
Al saber que el actor dijo estas palabras se alarmaron y comenzaron a hacer especulaciones sobre lo que pasó en esa escena que la hizo tan detestable, pero todo se trató de un comentario irónico y en forma de broma.
“Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno”, dijo Matt Damon a modo de broma, en una entrevista que ofreció para hablar de su participación en ‘Oppenheimer’.
El actor confesó que Scarlett Johansson sí sufrió al filmar la escena, ya que los hicieron repetir la escena después del almuerzo y la actriz estaba muy preocupada por su aliento y justamente por esa razón, Matt Damon le jugó una broma.
“Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado. Ella se comió un sándwich de cebolla. Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí... ¡porque su aliento huele a rosas!”, dijo según reseña de la revista ‘Quien’.