Para un atleta de alto rendimiento es indispensable mantener un óptimo estado de salud, cuidarse de lesiones y procurar una buena alimentación y descanso, sin embargo a veces eso no es suficiente para estar exento de un accidente.
El ejemplo más reciente es Bronny James, hijo de la estrella de la NBA LeBron James, quien fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un infarto durante un entrenamiento en la Universidad del Sur de California.
A través del portavoz de la familia James, se detalló que el joven de 18 años de edad recibió atención médica de inmediato y después fue llevado al hospital, donde reportaron que se encuentra estable.
“LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de USC por su increíble trabajo y dedicación por el bienestar de sus atletas”, indicó la familia en un comunicado.
Cabe destacar que Bronny es una gran promesa del baloncesto, no solo por ser hijo de LeBron, sino por las cualidades que ha demostrado en la duela. Los expertos le auguran un futuro en la NBA.