La tarde del pasado 24 de julio Jesse & Joy dieron uno de sus conciertos más complicados de su carrera, pues con el corazón partido por el fallecimiento de un familiar cercano, el dúo de hermanos no defraudó a su público.
A través de redes sociales, Joy Huerta le dio el último adiós a su abuela, quien habría perdido la vida horas antes de su actuación: “Mi abuelita falleció ayer unas horas antes de salir a cantar. Se fue sabiéndose amada, rodeada de amor y en paz…y aunque me sentía con el corazón completamente atropellado; ustedes me hicieron sentir mucho amor”.
Aunque se podría pensar que la terrible noticia les haría cancelar su show, Jesse y Joy se refugiaron en el cariño de sus seguidores.
“Nunca sabrán a qué nivel nos pueden con su energía llenar el alma, no solo compartiendo en los mejores momentos; me refiero a cuando tras bambalinas todo parece no tener solución, sea una pérdida, un momento personal muy difícil o las crisis más dolorosas que hemos atravesado en algún momento de nuestra vida”, externó Joy.
Asimismo, la cantante y compositora agradeció a sobremanera la comprensión de su público: “Realmente no tengo palabras para agradecerles el amor que nos brindan arriba y abajo del escenario. Cuando les digo familia quiero que sepan que lo digo de corazón, porque es lo que me hacen sentir”.
Por su parte, Jesse fue más concreto y simplemente publicó un par de postales junto a su abuela con una dedicatoria muy emotiva: “Te amo por siempre abuela Bev”.