Tan rápido como salieron a la luz las fotos que corroborarían un romance entre Irina Shayk y Tom Brady, éste último recientemente divorciado de Gisele Bündchen; sus respectivas ex parejas ya emitieron sus primeras impresiones.
Luego de que la modelo brasileña reveló lo que piensa sobre esta relación del padre de sus hijos con la guapa mujer rusa quien también se dedica al modelaje, ahora fue el ex esposo de Shayk, Bradley Cooper quien se manifestó al respecto.
De acuerdo con una fuente cercana al actor, dijo a Page Six, que a diferencia de Gisele, él se encuentra sereno y tranquilo, pues no quiere adelantar nada, ya que este romance podría ser fugaz, pues tanto Brady como Irina, no han hecho nada oficial desde su propia voz.
“En este momento, está tomando una actitud de esperar y ver”, mencionó la fuente. “(Brady y Shayk) no declararon su amor. Esto podría terminar en dos, tres semanas… Él no está asustado”, añadió.
Irina Shayk y Bradley Cooper confirmaron su relación en 2015 y tras cuatro años de amor, decidieron terminar en condiciones amigables. Fruto de esa unión es su hija Lea Cooper.
Para 2022, surgieron rumores de un regreso, incluso el tener más hijos, pero al parecer este nuevo intento no prosperó.