El estreno de ‘Barbie’ fue una gran noticia para mujeres que en su infancia disfrutaron de muchos momentos de diversión con sus muñecas favoritas, pero aunque la película no fue creada para niñas, muchas de ellas también están cumpliendo sueños, como el caso de una pequeñita vendedora de dulces que cumplió su sueño al “convertirse en una Barbie”.
En redes sociales se hizo viral la foto de una niña que vende dulces que iba pasando por un cine y vio la caja de Barbie que instalaron para que pudieran tomarse fotografías como si fueran una muñeca.
La niña que a su corta edad trabaja en las calles vendiendo dulces pidió permiso para tomarse una fotografía en la caja de Barbie como si fuera una muñeca y los internautas no han parado de destacar lo tierna que luce.
“Esta niña le pidió a la vendedora de una tienda en Cochabamba, Bolivia, que le tomara una foto en la caja de la muñeca. Ya la buscan para ayudarla. Es la Barbie más bonita y no pienso discutirlo”, dijo en la red social la usuaria de Twitter @007Lola_Mento, quien viralizó la imagen.
La mujer comentó al medio boliviano ‘El Deber’ lo siguiente: “Cerca del mediodía, como es habitual, la niña vino a la tienda y se acercó como siempre a ofrecer sus chicles, vio la caja y como toda niña se le escapó un “guau” sorprendida. Me dio mucha ternura y le dije: ‘¿No quieres entrar y sacarte una foto? y ella me dice: ‘¿Puedo?’ y entró a la caja y así le saqué la foto. Después se la mostré y me dijo: “¡Noo! Qué feo y se escapó corriendo”, contó.
La fotografía se hizo tan viral que llegó a los ojos de Galo Sánchez, un diseñador de moda, quien pidió ayuda para encontrar a la niña y hacerle un vestido de Barbie para que sea también parte de la celebración por el estreno de la película.
“Nos ayudan a contactarla para obsequiarle un vestido de colección hecho a su medida y algunos detalles más ????? #Barbie. Contacto directo :78030714. Diseñador de moda oficial para Bolivia de la colección Barbie La Película”, fue el mensaje que se puede leer en las redes sociales del diseñador.
Esta historia tuvo un final feliz, ya que aunque únicamente se sabía que la niña se llama Jimena, el diseñador logró encontrarla y ya tiene listo el vestido inspirado en Barbie que le regalará.