Michelle Salas está conquistando los más importantes eventos de moda, pues su carrera como modelo le ha permitido trabajar con reconocidas marcas, pero para conservar su aspecto radiante tiene muchos cuidados y la dieta balanceada es clave, por eso, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se ha hecho fan de un jugo detox.
La famosa sabe que el jugo de nopal es uno de los más efectivos para desintoxicar el cuerpo, por eso lo incluye en un jugo verde que toma varios días a la semana para mantener saludable su organismo.
En sus redes sociales, la modelo compartió la receta del jugo verde que toma y confesó que una de sus bebidas favoritas lleva una taza de cubos de piña, una taza de hojas de perejil o en ocasiones lo prepara con albahaca, dos nopales chicos, el jugo de dos limones, 1 taza de hielo, ½ taza de agua y una manzana verde en trozos.
En su explicación, Michelle Salas confesó que a veces cambia la manzana por pepino o jengibre para variar el sabor, además ocasionalmente agrega gotas detox de la marca Sakara o Juna para darle “un punch” a su jugo.
Michelle Salas enfatizó que los ingredientes se tienen que lavar perfectamente, después se licúan hasta que quede una mezcla homogénea y se toma de inmediato, pues después de los 15 minutos empieza a perder sus propiedades nutritivas.
La famosa especificó que no se debe de guardar en el refrigerados, pues para aprovechar al máximo las propiedades de los ingredientes no se debe de dejar almacenado por mucho tiempo, además en sus historias dejó ver algunas imágenes de cómo se ve el jugo.
Se cree que este jugo desintoxicante es ideal para personas que buscan mantener una vida saludable y reforzar el sistema inmune, pues contribuye a elevar las defensas ante cambios bruscos de temperatura.