Luego de que se filtraron un par de fotos que comprueban un romance entre Tom Brady e Irina Shayk a pocos meses de que el mariscal de campo firmó el divorcio, su ex esposa Gisele Bündchen ya reaccionó y de una forma inesperada.
Según un amigo cercano a la modelo brasileña, declaró para Daily Mail, que Gisele se sorprendió en un inicio de que el padre de sus hijos comenzara a rehacer su vida amorosa al poco tiempo de su separación, pero una vez calmados los ánimos, solo le deseó lo mejor al jugador de la NFL.
“Las emociones de eso, especialmente después de compartir hijos, fueron muy emocionales, pero luego supo que no podía aferrarse a algo que nunca volvería, sabía que llegaría este día y, sinceramente, nada amaría más que Tom sea feliz”, explicó el informante.
“Ella tendrá un amor por él como ningún otro, pero su principal preocupación y una parte del proceso de curación es que elija a alguien que no solo sea adecuado para él sino también para sus hijos”, añadió.
Asimismo, la fuente afirma que Brady mantuvo al tanto a su ex esposa antes de iniciar una relación con Irina, esto con el fin de no tener malentendidos en su conveniencia, la cual hasta ahora parece ser amigable por los hijos que tienen en común, por lo tanto, Bündchen está en el proceso de asimilar que su ex está rehaciendo su vida, pues ahora ya vio que es una realidad.