Nicolás Buenfil es el único hijo de la exitosa actriz Erik Buenfil, quien nació del fugaz romance de su madre con Ernesto Zedillo Junior, hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo.
El joven de 18 años se ha ganado el cariño del público, pues siempre acompaña a su famosa madre a los eventos y han generado una divertida mancuerna en las redes sociales como Tiktok o Youtube con divertido contenido.
Siempre vemos a madre e hijo más unidos que nunca, sin embargo, el adolescente recientemente abrió su corazón para sus seguidores y confesó una adicción que padece desde hace unos años y decidió contarlo en solitario.
Fue a través de Tiktok, que el influencer sostuvo que por años consumió cigarros electrónicos llamados también “vapeadores” los cuales pueden tener diversos sabores además del tabaco.
No obstante, la esencias de estos artefactos comenzaron a afectar al joven, por lo que decidió suspender su consumo, aunque reconoce que en este tiempo de abstinencia, le ha costado trabajo mantenerse alejado de este tipo de cigarros.
“Esto no es una cosa que me enorgullezca. Me da pena. Me da coraje, pero yo llevo dos años y medio fumando vape (cigarros electrónicos). Hace seis días decidí dejarlo porque estaba afectando mi salud, en especial con las encías. Se me empezaron a ching*r. Estaban muy mal”, compartió Nicolás.
“En estos seis días mi mente ha estado relajada. Eso de que dicen que te da ansiedad como loco, por lo menos a mí no me ha pasado. Lo que sí es que tu cuerpo se acostumbra a una sustancia que consumías habitualmente. Se vuelve dependiente y mi cuerpo lo está pidiendo a gritos. Mi cuerpo quiere un toque de esta cosa. Lo necesita”, agregó.
Luego de su testimonio, Erika Buenfil fue de las primeras personas en manifestarse en apoyo a su hijo y le expresó “Te amo tanto, felicidades”.
Para finalizar su mensaje, Nicolás advirtió a sus seguidores cómo una persona puede llegar a ser adicta a los vapeadores y cómo éstos pueden afectar al organismo, así que dio un gran consejo para todos aquellos que los consumen, o bien, están a punto de hacerlo.
“He investigado y es completamente normal estos síntomas de abstinencia, pero como consejo: si no fumas, no fumes nunca. Mantente alejado lo más que puedas de esto, y si lo haces, pues que te sirva para intentarlo”, expresó.