La vida personal de Ricky Martin está en el ojo del huracán desde que fue demandado por su sobrino Dennis Sánchez por incesto y abuso sexual, y con quien se prepara para enfrentar un juicio, tal vez, televisado desde Puerto Rico.
En medio de esta disputa, el exitoso cantante anunció su divorcio de Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio y con cuatro hijos. Asimismo, se dice que deberán enfrentar una batalla legal para la custodia de los pequeños.
No conforme con estos problemas también se ha reavivado el episodio de supuesto abuso sexual que el boricua sufrió a los 11 años, cuando formaba parte de la agrupación Menudo, la cual lo catapultó a la fama.
De acuerdo con Chisme No Like, el responsable de haber agredido al entonces niño Enrique Martin Morales, fue Edwin Fonseca, camarógrafo oficial de la agrupación. El abuso habría ocurrido durante un viaje a Japón.
En el presente, Fonseca está casado y es pastor en la iglesia de Jesucristo Monte Moriah, cuya sede central se encuentra en Florida, Estados Unidos.
Hasta el momento, Ricky Martin no se ha pronunciado sobre el tema, no obstante no es la primera acusación de abuso que se da por parte de miembros del grupo musical, pues otros cantantes también han denunciado constantes ataques en contra de Edgardo Díaz, exmanager y creador de Menudo.