Es imposible que cuando se habla de Camilo Blanes, o Sheila Devil, se haga sin problemas de por medio, y es que ahora resulta que los amigos que tanto intentó alejar a Lourdes Ornelas, madre del peculiar personaje, hijo de Camilo Sesto, si eran una mala influencia pues hasta ladrones resultaron.
De acuerdo con el periodista ibérico Aurelio Manzano, los amigos que Sheila Devil defendía a capa y espada, perpetraron robos que se habrían producido durante meses “por personas que Camilo Blanes ha dejado entrar en esa casa”.
Según él, algunas de estas amistades han sido “beneficiosas”, pero otras no tanto: “Otros no tan amigos que han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto”. Medios españoles manejan que se han robado prendas de vestir del cantante, joyas y premios con valor de 100 mil euros, un aproximado de un millón de pesos mexicanos.
Por suerte para Camilo Blanes y su familia, la mayor parte de los objetos de Camilo Sesto se encuentran a buen recaudo en el museo dedicado al artista en Alcoy. La medalla de oro al mérito en Bellas Artes de 2019, la silla en la que componía sus temas, fotos inéditas, sus prendas más representativas.
Dentro de todo lo malo, podría parecer que la ahora joven mujer podría haber recapacitado gracias al hurto de su casa, pues colocó un mensaje que algunos aseguran, es dirigido para sus amigos ventajosos y aprovechados.