Sergio Mayer habló de su separación de Bárbara Mori, madre de su primer hijo Sergio, luego de cinco años de relación cuando la actriz apenas comenzaba su carrera a la edad de 19 años.
El actor y político de 57 años, comentó que los motivos de la ruptura amorosa fueron la diferencia de edad, así como la juventud y rebeldía de Mori, en ese entonces.
“Mi problema con ella también tuvo que ver por mi disciplina. Ella era muy chica, muy joven. Tenía 19, 20 años. Empezaba su carrera. Yo ya traía un background (formación) y yo quería que fuera disciplinada. Me convertí como en su papá. La quise proteger. Dije o somos pareja o soy el papá o soy el mánager. Y ese fue un error, un error tremendo, que yo reconozco”, expresó Mayer durante su estancia en La Casa de los Famosos México.
Al parecer, la versión que da Bárbara Mori puede contrastar con la de su ex esposo, pues a diferencia de él, la actriz manifestó que durante su relación ella vivía “bajo sus órdenes” como consecuencia de su falta de autoestima como producto de los conflictos familiares con sus padres.
Mori recuerda que ella sentía una profunda falta de amor propio, al grado de pensar que merecía abusos y maltratos, aunque jamás acusó de esto directamente al padre de Sergio Mayer Mori.
“Creo que hay despertares en la vida diferentes y mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que, o sea, vivía bajo sus órdenes, él tiene una personalidad muy así (…) Cuando yo me separé era súper infeliz y luché muchos más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo y hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz”, dijo Mori en una charla que sostuvo con su colega Marimar Vega, la cual ya está circulando en redes sociales.
Por su parte, otros compañeros del gremio como Daniel Bisogno, respaldó la versión de la guapa protagonista de “Rubí” y comentó en su programa “Ventaneando” cuando presenció algunas actitudes de maltrato por parte de Mayer hacia su entonces pareja, pues éste explotaba cuando algo salía mal y de “pend**a no bajaba” a la madre de su hijo.