Twitter está presentando significativos cambios a nivel corporativo y operativo desde que pasó a manos de Elon Musk el año pasado por la cantidad de 44 mil millones de dólares. Ahora el magnate anunció el cambio en su logo y despedir al emblemático pajarito azul, el cual había sido la marca por excelencia de la red social.
A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Tesla adelantó que pronto se harán cambios en el diseño de la plataforma de 140 caracteres, y probablemente la próxima semana el ave será sustituida por una simple X.
“Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”, escribió Elon Musk y fijó en su perfil, un video animado en el que muestra la nueva insignia de su plataforma.
Cabe decir que desde la nueva administración de Musk, Twitter ha estado en la mira por los cambios que ha presentado, los cuales no han sido del agrado del público, pues el empresario está enfocado en recortar presupuestos y gastar lo menos posible en insumos, es por eso que despidió a tres cuartas partes de su capital humano con el fin de reducir costos y evitar el declive de la corporación digital.