Este domingo 23 de julio se llevó a cabo la séptima expulsión de La Casa de los Famosos México, y para sorpresa de todos fue el Team Infierno el que sufrió su primera pérdida.
Apio Quijano salió del exitoso reality show de Televisa, dejando así a su equipo algo conmocionados por la decisión del público.
Los momentos de tensión se vivieron antes de saber la decisión en el foro donde se encontraban los Kabah, pero fue Federica Quijano, hermana del cantante, quien no pudo ocultar su tristeza al saber que el juego para su hermano había acabado.
En cuanto llegó a las instalaciones del programa, Apio fue recibido por sus compañeros, quienes se unieron en un fuerte abrazo para consolarlo y felicitarlo por su resistencia dentro de La Casa.
Por su parte el Team Infierno al saber la decisión del público reaccionaron sorprendidos, mientras sus compañeros celebraban, ellos permanecieron en silencio.
Sergio Mayer trató de animarlos, asegurando que Apio había sido un gran compañero y jugador, pero que en algún momento tenía que pasar que el equipo sufriera una pérdida.
Muchos ya aseguran que esto será un duro golpe para el Team Infierno y que Wendy Guevara será de las más afectadas por la gran amistad que ya había formado con Apio. ¡Ouch!