Johnny Depp sigue en el centro de la polémica por su vida personal que ha afectado su salud, y por lo tanto sus proyectos alternos como la música, ya que debido a un aparente desmayo en su habitación, tuvo que cancelar un concierto con su banda Hollywood Vampires.
Y es que el actor en compañía de los consagrados músicos Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen iban a dar un concierto en Budapest el pasado 18 de julio, sin embargo circuló en redes sociales un comunicado lamentando que esto no iba a ser posible por causas imprevistas, lo cierto, es que Depp fue encontrado desmayado en su habitación de hotel, de acuerdo con reportes de la capital de Hungría.
Aún no se esclarecen más detalles sobre la salud del histrión, aunque existen versiones de que antes de la presentación, Depp fue visto bebiendo alcohol y después con algunos malestares, por lo que se ausentó en la prueba de sonido.
Por su parte, el medio local Daily News Hungary, dijo que el incidente fue grave y se requirió atención médica en apoyo a la estrella de Hollywood. Respecto a la banda, se dijeron muy apenados por quedar mal con sus fans húngaros, pues ya habían comprado los boletos.
Hasta ahora solo los medios de aquella nación ha informado la noticia del supuesto desmayo de Depp, aunque el intérprete no ha confirmado nada al respecto sino todo lo contrario, pues por sus imágenes en Instagram se puede ver que la gira de la banda por Europa sigue firme sin otro imprevisto y con la presencia del actor.