Como cada 24 de julio, Jennifer Lopez celebra su cumpleaños, y esta vez lo hizo de un forma muy especial.
Y es que tal parece que el tiempo no ha pasado por la ‘Diva del Bronx’ que llegó a sus 54 años y a contrarreloj pasa por su mejor momento.
Motivos para su festejo sobran, pues en días recientes la intérprete de ‘Let’s get loud!' celebró además su primer aniversario de bodas con Ben Affleck, llegando a ser una de los matrimonios más buscados.
Fue en sus redes sociales que la protagonista de ‘Selena’ y recientemente 'Mother' de Netflix, sorprendió a sus seguidores con unas imágenes que causaron revuelo, al aparecer en ¡ropa interior!
"Preparándonos para celebrar", escribió la estrella en Instagram y Twitter.
En las fotos virales se ve a la famosa con un coordinado de encaje en color blanco, un kimono encima y tacones, y las reacciones de sus miles de fans no se hicieron esperar.
Pero eso no es todo, como parte de la fecha especial, la estrella neoyorquina también compartió en sus historias varias imágenes y videos sobre su cambio de look al paso de los años.
Convertida en la sensación del momento, la pareja ha protagonizado polémicos episodios que no escapan del ojo público, y entre las últimas novedades, la celebridad destapó el motivo de su sorpresiva boda en Las Vegas el año pasado, y dio un adelanto con “Midnight trip to Vegas”.