La rapera Doja Cat protagonizó un incómodo momento en la plataforma Threads, que competirá con Twitter, red social que se caracteriza por mantener encontronazos por aquellos apasionados tuiteros que manifiestan su opinión sobre algún tema en tendencia
Ahora, la artista de 27 años estuvo en el centro de la polémica por contestar de manera directa a sus fanáticos, aunque al parecer le resultó en su contra.
Todo comenzó cuando la intérprete hizo una contundente publicación en la que aseguró “Mi vida, mis reglas, mi estilo, mi actitud”, a lo que una cuenta de sus fans bajo el nombre “Doja Cat Iran”, le comentó que esperaba leer un mensaje cariñoso de su aparte como “Los quiero”.
Acto seguido Doja le respondió rebeldemente que NO lo hará, pues ni siquiera conoce a toda esa gente que la admira, lo que calentó la discusión entre su cuenta de fans y ella.
“No serías nada sin nosotros”, replicaron y una vez más la intérprete de “Woman” y “Kiss me more” reviró “Nadie te obliga. No sé por qué estás hablándome como mi madre “bitch”. Suenas como un loco”.
Las arrebatadas respuestas de la rapera provocaron que más cuentas de fans fueran dadas de baja en otras redes sociales y por consiguiente, la cantante perdió seguidores en sus perfiles oficiales.