Luego de su divorcio de Gisele Bündchen tras 13 años de matrimonio, la vida amorosa de Tom Brady ha dado de qué hablar constantemente, pues ya van varias famosas que han sido relacionadas con el mariscal de campo, pero ninguna de estas aparentes relaciones llegó a su confirmación.
Esta vez, el deportista de 46 años no puede salvarse de los rumores, debido a la existencia de fotos que respaldan que está saliendo con Irina Shayk, una famosa top model quien hasta hace poco fue esposa de Bradley Cooper y anteriormente tuvo un noviazgo con Cristiano Ronaldo.
Los dos fueron vistos entrando en la casa del deportista en Los Ángeles, se dice que pasaron la noche juntos, pues Irina portaba al día siguiente el mismo atuendo con el que llegó. Hasta ahora, ambas celebridades no han emitido ningún comentario al respecto.
El jugador de la NFL ha estado en el centro de la conversación tras su divorcio con la supermodelo brasileña, madre de sus dos hijos, pues tiempo después de su separación definitiva, se le relacionó con Reese Witherspoon, sin confirmar nada y después con Kim Kardashian, pero al parecer todo esto quedó en rumores. ¿Irina será su nuevo amor estable?