Yolanda Andrade ha estado pasando semanas muy complicadas, pues desde que un aneurisma la llevó al hospital no se ha podido recuperar por completo y sigue sometiéndose a complicados tratamientos, pero las más recientes imágenes de la conductora causaron preocupación entre sus seguidores.
Fue Marilé, la hermana de Yolanda Andrade, quien compartió las imágenes en las que se ve a la presentadora sin el parche con el que ha estado apareciendo en público. En las imágenes Yolanda Andrade no tiene maquillaje, ni lentes de sol, así que es posible ver que su rostro está hinchado y tiene el ojo caído.
En el video se alcanza a ver que la conductora hace gestos de dolor mientras su hermana le suministra un medicamento.
“El doctor dice que siempre la pongamos para ti en el estómago, después esto tiene un seguro que es el que vamos a destapar... ahora vamos a hacer un push que va a ser un disparo”, explicó Marilé a su hermana mientras realizó el procedimiento.
Tras la inyección, Marilé apoya a su hermana, la abraza y conforta hasta que el dolor disminuye, pero como era de esperarse, estas imágenes preocuparon a los seguidores de la famosa, quienes le desearon pronta recuperación, por su parte, Montserrat Oliver colocó iconos de corazones rotos y la conductora afirmó que cada día se encuentra mejor: “Ya voy mejorando, estaba peor”, dijo en un comentario.
Yolanda Andrade se encuentra en tratamiento por un aneurisma, que es una protuberancia o un abultamiento anormal en las paredes de un vaso sanguíneo. Algunos aneurismas no causan síntomas, pero hay otros que provocan fuertes dolores, según la zona del cuerpo en la que aparece, pero los que están en el cerebro suelen ser los más riesgosos.