¡De México para el mundo! Tras la triste partida de Tony Bennett detalles de su vida y anécdotas hasta ahora poco conocidas han salió a la luz.
Fue el pasado viernes 21 de julio que el mítico cantante de jazz murió a los 96 años en Nueva York puso en luto al mundo de la música, sufría Alzheimer.
Recordado por temas memorables como ‘Blue Velvet’ (1951) y ‘Fly Me To The Moon’ (1965), la estrella estadounidense se convirtió en todo un ícono, y estuvo en los escenarios hasta 2021, cuando decidió retirarse.
Para sorpresa de todos, el legendario cantante que se mantuvo fiel en su género, pese a los nuevos ritmos, también hizo una fugaz interpretación en el género regional, cuyo video inédito es prueba de ello.
Y es que el gran 'crooner' traspasó fronteras y tuvo así grandes colaboraciones con figuras latinoamericanos como el argentino Vicentico, y también al lado de estrellas mexicanas, entre ellos, Thalía y Luis Miguel, y el propio compositor Armando Manzanero.
Sin embargo, una colaboración en especial ha llamado la atención de internautas en las redes sociales, su dueto con Vicente Fernández.
¿Un dueto ranchero?
Entre sus discos de duetos (‘Viva Duets’), uno de los momentos más épicos, fue la canción “Regresa a mí” – “Return To me”, nada menos que junto al inolvidable ‘El Charro de Huentitán’.
Sorprendió que la curiosa colaboración, no es de jazz, sino que con un fondo musical es el regional mexicano.
Pero eso no es todo, el propio Bennett habría visitado el rancho del legendario padre de Alejandro Fernández y el icónico encuentro quedó documentado en un video.
¿Ya lo viste?