Shakira ha pasado por mucho en poco tiempo, desde su separación las cosas se complicaron, sin embargo sus pequeños hijos no la dejaron sola ni un segundo, y es ahora cuando han demostrado lo mucho que la cuidan.
Fue en la entrega de los Premios Juventud donde la colombiana estuvo acompañada de Milan y Sasha, quienes demostraron lo orgullosos y felices que están por su mamá, pero fue un gesto en específico el que se ha ganado el corazón de las redes sociales.
Todo fue gracias al más pequeño, Sasha, que mientras su madre recibía los aplausos por su trayectoria, y mientras era abrazada por su hermano mayor, él no dudó en tomar su mano y darle un beso, un gran gesto.
Muchos en redes calificaron esto como un gran mensaje de admiración, unión, pero sobre todo cuidado, pues al parecer los pequeños han sido un gran soporte para la cantautora tras los duros golpes de su separación.
Lo que también se ha destacado es que cuando Milan y Sasha aparecen con Piqué ante las cámaras su actitud es diferente, pues pareciera que su relación se rompió, todo lo contrario a Shakira. ¿Será que el exfutbolista al ver esto se arrepiente de todo?