Jamie Foxx sorprendió a sus seguidores al aparecer en redes sociales y revelar su verdadera condición tras haber sufrido una crisis de salud.
El actor de Hollywood ingresó de emergencia al hospital el pasado mes de abril, y las alarmas se encendieron.
Fue en junio pasado que los rumores aumentaron, luego de difundirse la noticia de que conocido actor de Hollywood estaría al borde la muerte, y que incluso podría quedar ciego y con parálisis facial.
Según aquella información, su problema de salud estaba relacionado a secuelas relacionadas con la vacuna contra el Covid-19, según la periodista A.J. Benza.
Tras casi tres meses de su hospitalización, el actor fue captado dando un supuesto paseo en yate, en el que aparecía sonriente y hasta saludó a sus seguidores.
En medio de la especulación, fue el propio actor estadounidense que recurrió a sus redes para dar una actualización de su problema y a través de un video compartió lo que nadie se imaginaba.
“Estoy volviendo”
“Mil millones de gracias a todos, ha sido un largo camino, pero todas las oraciones, la gente estupenda y Dios me han sacado adelante”, escribió el histrión de 55 años al pie del clip en Instagram.
Si bien expresó que está en recuperación, reveló que hubo un momento en que no sabía si "saldría adelante".
“Pasé por algo que nunca pensé qué pasaría. Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar una actualización, pero para ser honesto con ustedes, yo no quería que me vieran como ese hombre (…) “No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante”, se sinceró el protagonista de “Django Unchained” (de Quentin Tarantino)
Pero eso no es todo, entre la fuerte revelación, el actor agradeció a su hija Corinne por salvarle la vida, mientras luchaba contra su padecimiento.
“No puedo expresar lo bien que se siente que tu familia te ayude de esa manera, y todos se mantuvieron herméticos, no dejaron salir nada. Me protegieron. Y eso es lo que espero que todo el mundo pueda tener en momentos como éste”, relató el actor.
Fueron las primeras imágenes del astro hollywoodense tras sufrir complicaciones en su salud que casi le cuestan la vida, y él mismo desmintió la ola de rumores en torno a su salud.
“La gente decía lo que tenía, algunos decían que estaba ciego, pero como pueden ver, los ojos funcionan perfectamente. Dijeron que estoy paralizado, no estoy paralizado (…) “Pero pasé por… Fui al infierno y de vuelta. Y mi camino a la recuperación también tuvo algunos baches. Pero estoy volviendo”, afirmó.
“Quiero que me vean riendo, pasándola bien, de fiesta, contando chistes, haciendo una película o un programa", puntualizó en la grabación.