Florinda Meza por fin rompió el silencio sobre la situación con Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, luego de que este insinuara que habían tenido un amorío, pero ¿está por demandarlo?
Luego de las tremendas declaraciones de actor y comediante sobre la esposa de Chespirito, ella fue cuestionada por la prensa a su salida tras develar la placa de las 100 representaciones de la obra Ugo, Pako y Joseluiz, donde aseguró que no había ninguna demanda en curso.
"Yo nunca dije eso (demandar a Villagrán) al contrario; lo que digo es que para mí no existe nada de eso, los que se cuelguen de mí para hacerse publicidad pues a ellos los hago a un lado. Lo único que debo hacer es agradecerles porque con eso me están demostrando que debo ser una persona muy rentable, porque hacen eso para jalar prensa", indicó.
Además les mandó un mensaje a todos aquellos que sin importar hablan mal de ella, obviamente refiriéndose a los últimos comentarios en su contra.
"Por otro lado les digo a todos los que hablan mal de mí, que si supieran lo que yo pienso de ellos, aún hablarían peor", remarcó.
Cambiando de tema, Florinda Meza dijo que no tenía nada qué ver con series o programas sobre su fallecido esposo, pero por el contrario a ella sí le encantaría regresar a la actuación, sobre todo al teatro.
"Me gustaría volver a actuar, me gustaría tener ahorita las posibilidades y la facilidad de pasar una temporada aquí y hacer teatro", concluyó.