Hace casi un año se filtró un video en el que Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante de la Ciudad de México, como resultado de haber consumido algunas copas en compañía de su amigo Juan Soler.
Tras el escándalo, su esposa por 20 años, Angélica Castro, decidió cortar la relación por el momento, aunque aún no es un hecho su divorcio, ni tampoco se ha manifestado al respecto en todo este tiempo.
Por su parte, el galán de telenovelas ya dio sus primeras y extensas declaraciones en el programa “El minuto que cambió mi destino”. De la Fuente admite su gran error al herir a su compañera de vida quien le dio su única hija, Laura.
“Es duro hacer sufrir a quien uno ama. No puedo dormir todas las noches porque lastimé y fracture a mi familia, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero terminar una relación de 20 años y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, dijo.
“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. El reparar el daño que le hice a Angelica Castro no es fácil, es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, agregó.
El histrión y la presentadora chilena aún no firman el divorcio, pues desde septiembre del año pasado están separados y han utilizado este tiempo de distancia para saber qué paso darán en su relación, aunque Cristián reconoce que será algo difícil que vuelva a ser como antes.
“Cuando algo se rompe a veces es difícil pegarlo. Obviamente no me hubiera gustado que eso hubiera sucedido nunca”, concluyó.