Para todas aquellas personas que tienen en casa a sus lomitos, no es sorpresa que hagan travesuras en su ausencia, como romper el sofá por las mordidas o hacer destrozos con el papel higiénico. Esta vez, una perrita de raza bulldog francés, Camille, regó toda su vivienda por jugar con una manguera.
Todo ocurrió cuando los dueños del can se ausentaron por un rato de sus casas y al regresar, vieron toda las áreas inundadas de agua. Por fortuna, tienen cámaras de seguridad, y gracias a éstas pudieron saber qué ocasionó tal desastre.
Resulta que Camille jugaba por el jardín hasta que dio con la manguera, que por azares del destino logró abrirse regando por completo cada zona de la vivienda. Feliz y campante, la bulldog francés se paseó al menos en tres ocasiones con la manguera en el hocico por la sala, comedor y estudio, haciendo significativos charcos.
El clip de esta travesura ya es viral en Tiktok y tiene reacciones de los usuarios que manifiestan la diversión y simpatía por la perrita, pero seguramente no fue del todo agradable para sus dueños ver empapadas partes importantes de su casa.