Kim Kardashian se está abriendo paso en el mundo de la actuación, y vaya que sorprendió mucho cuando reveló su participación en la temporada 12 de la multipremiada serie American Horror Story, y ahora las expectativas han crecido tras dar su primer vistazo del terrorífico personaje que interpretará.
Fue en el teaser de American Horror Story: Delicate en donde la socialité salió por primera vez personificada y vaya que sorprendió a todos al lucir impactante e irreconocible.
Con una larga cabellera rubia, cejas decoloradas, labial rojo, unos guantes negros, largas pestañas postizas, y cargando a un recién nacido con la canción Rock-a-bye baby de fondo, la multimillonaria destacó en el video.
En este clip también se mostró a Emma Roberts y Cara Delevingne, con quienes Kim comparte escena y al parecer ha hecho buena mancuerna.
La mayoría de los comentarios fueron positivos, asegurando que no se imaginaba que la celebritie luciría tan bien ya personificada.
Por su parte el cocreador Ryan Murphy aseguró que la representante del clan Kardashian-Jenner se entregó por completo al proyecto y sorprendió a todos en el set por su profesionalismo.
"Parecía realmente en su elemento, y me impresionó mucho su espíritu y su franqueza. Tengo muchas ganas de ver esta temporada porque creo que hará un trabajo maravilloso", indicó.