El talento que posee Susana Zabaleta la convierten en una de las actrices y cantantes más importantes de México y aunque tiene fama de tener un carácter difícil, ha demostrado que es una mujer de gran corazón.
Cuando está con sus hijos, Susana se convierte en una orgullosa mamá y puede conmoverse hasta las lágrimas, tal y como sucedió en un reciente encuentro con Matías Gruener, su hijo músico.
En un clip que circula en redes sociales, Matías sorprende a su mamá con una canción que le compuso especialmente para ella.
“Te quiero enseñar una canción que te hice por si algún día te rompen el corazón”, le advirtió el joven antes de enseñarle el tema a su mamá.
“El tiempo pasó y me faltaba luz, no podía negar que siempre fuiste tú. Y ahora que no estás me cuesta imaginar ver las estrellas con alguien más”, dice el primer verso de la canción.
Susana simplemente disfrutó del momento mientras soltaba una risa nerviosa, claramente conmovida por la interpretación de Matías.
Para rematar, el joven cantautor soltó un par de líneas cargadas de sentimiento: “Con las estrellas de testigo, nuestro amor ahí nació y sí te vi una vida conmigo, pero el tiempo demostró que esta historia no es contigo y si siento este dolor que pudo ser algo muy lindo, pero todo ahí quedó”.
Con los ojos llenos de lágrimas, Susana solo se limitó a decir “Está bien bonita” y luego abrazó a su hijo. ¡Qué tierna!