Sergio Mayer causó asombro en ‘La Casa de los Famosos México’ al hablar como pocas veces de la educación de sus hijos, en especial, de la parte que le tocó a su hijo mayor, Sergio Mayer Mori, fruto de su relación con la actriz Bárbara Mori.
Y es que el actor y ex funcionario público dijo que en alguna etapa de su vida, ‘Sergito’ no era tan bueno para la escuela y obtuvo muy malas calficaciones. Lejos de consentirlo y fomentar la imagen de ‘niño mimado’ que podría tenerse en los hijos de actores, Sergio tuvo que tomar una importante decisión.
Mayer ha reconocido que tiene un carácter muy fuerte y que es un hombre muy disciplinado, por lo que sintió que esto afectó incluso su relación con la protagonista de ‘Rubi’. Justo este fuerte carácter, llevó a Sergio a mandar a trabajar a su hijo a la central de abastos.
“Sergio tenía como 10 años, y salió mal en calficaciones, así que le dije que tenía que buscar trabajo. Lo mandé con un asistente, en transporte y consiguió un trabajo de lavar platos de una pozolería, obtuvo como 70 pesos, llegó todo cansado y le dije que era una lección para que valorara que él sólo tenía que estudiar”, compartió.
Sus compañeros de emisión lo felicitaron por mostrarse firme y le aseguraron que con la acción le hizo más un bien, pues lo enseñó a valorar su calidad de vida y las oportunidades de estudiar y progresar.