¡Es oficial! Messi debutó con el Inter Miami y lo hizo con el "pie derecho" al anotar tremendo golazo ante el Cruz Azul. El futbolista argentino hizo el segundo tanto con el que la escuadra estadounidense derrotó a la mexicana en un marcador final de dos a uno.
Ambo equipos protagonizaron el inicio de la Leagues Cup 2023, torneo que se disputa entre clubes de la MLS y Liga MX. El escenario inmejorable, el DRV PNK Stadium, que fue abarrotado por cerca de 20 mil aficionados.
Liberen a la bestia
Lionel no fue titular del encuentro, sin embargo entró de cambio al minuto 53 en medio de una ensordecedora ovación. “La Pulga” no dejó pasar mucho tiempo para mostrar su magia con asistencias, dribles e intentos a portería.
El momento de la velada llegó cuando el ex jugador del Paris Saint Germain cobró un tiro libre que fulminó a la barrera y al portero para finalmente clavarlo en la portería. Y fue así como el campeón del mundo se ganó a la afición del equipo presidido por David Beckham.
El 10 de la Selección Argentina fue congratulado por sus compañeros y el “Tata” Martino, director técnico del equipo de Miami. Pero el momento más emotivo fue cuando Lionel se acercó a la orilla del campo para abrazar a sus hijos.
La noche fue de Messi, que en esta nueva etapa de su carrera se nota pleno, disfrutando de una vida más tranquila y sin tanta presión. Y aunque se desconoce si será el último equipo en el que militará como profesional, el argentino sigue demostrando la enorme calidad que tiene en la cancha y que lo posicionan como uno de los más grandes de la historia.