Es verdad que La Casa de los Famosos México está llamando mucho la atención, en especial el llamado Team Infierno, quien recientemente ha tenido una pelea entre dos de sus favoritos: Poncho de Nigris y Sergio Mayer.
Fue a raíz de esto que la esposa del influencer regiomontano, la cantante Marcela Mistral, decidió opinar al respecto asegurando que esto se sabe es parte del juego, una estrategia, pero que sin duda ellos seguirán siendo amigos tras años de conocerse.
"Ya saben que juego de manos es de villanos, pero no pasa nada entre Poncho y Sergio, ellos se conocen de toda la vida y van a seguir siendo amigos, porque se conocen de muchos años atrás", aseveró para las cámaras de delarosatv.
Además aseguró no saber nada sobre los planes que el equipo tiene, así como si entre ellos han hecho algún pacto, pues asegura que es una espectadora más del reality show de Televisa.
"No pregunten sobre las estrategias que han hecho dentro de la casa, porque no sé, realmente yo veo el reality como cualquier otra persona del público. Me da gusto que este el programa llamando la atención en otras latitudes", destacó.
En relación al punto débil de su pareja y padre de sus hijos, fue clara en asegurar que puede que el único que tenga es el de extrañar a su familia, pues destacó que de Nigris no está fingiendo su personalidad, que él es así siempre.
"Ahorita no me lo quiero llevar, así que espero que lo sigan apoyando...Poncho es así como lo ven, así es su personalidad. No es una estrategia, es difícil tratar de tener una personalidad fingida", puntualizó.