Si piensas que el impacto de Lionel Messi en Estados Unidos sería mínimo, te equivocas, pues desde que se anunció su transferencia al Inter Miami, los números del equipo de la MLS aumentaron y ahora que el argentino debutó, los aficionados enloquecieron.
El debut del futbolista argentino no pudo ser mejor, pues además de anotar el tanto que le dio la victoria a su equipo ante el Cruz Azul de México, el campeón del mundo fue ovacionado y no solo por los hinchas, sino por un selecto grupo de celebridades que se dieron cita en el DRV PNK Stadiu.
Uno de los encuentros más emotivos fue con LeBron James, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA. Ambas figuras del deporte se saludaron con mutua admiración y se dieron un afectuoso abrazo.
La socialité Kim Kardashian y sus hijos también acudieron a la histórica cita en donde los menores tuvieron la dicha de que el 10 de la albiceleste les firmara un par de jerseys y hasta posara junto a ellos en una foto. Kim tuvo otra razón para acudir al encuentro deportivo, apoyar a sus amigos David y Victoria Beckham.
En el estadio también se encontraron Gloria y Emilio Estefan, Serena William que lució su increíble “baby bump”, así como Marc Anthony y Tom Brady.