Como ya te contamos con anterioridad, la historia de la muñeca Barbie, está llena de inspiración y dedicación por parte de Ruth y Elliot Hanlder. Ella, una madre de familia preocupada por los juguetes que tendría su hija a la hora de los juegos y él (por fortuna), un alto ejecutivo de Mattel.
En aquella historia no puede faltar el nombre de Barbara, la hija de Elliot y Ruth y en quien ambos se inspiraron para dar vida a la muñeca que revolucionaría la historia de los juguetes y del cine mismo, con la Barbiemanía que se ha desatado en los últimos días, de cara al esperado estreno.
Sin embargo, su partipciación no queda en la teoría, pues Barbara Handler tiene una aparición muy especial en la cinta, al más puro estilo de los cameos que hacía Stan Lee en las cintas del MCU de Marvel.
Te advertimos que si no has visto la película, a partir de aquí leerás un importante spoiler.
En una de las escenas más especiales de la cinta se puede ver a una adorable anciana que dice una frase que resuena en Barbie, interpretada por Margot Robbie.
Y es que cuando Barbie está más preocupada y presionada por lograr encontrar a su ‘niña’ esta dulce mujer le dice “los humanos mueren, las ideas son para siempre”, mientras Barbie le dice lo hermosa que le parece.
Pues resulta que esta dulce mujer es nada menos que la hija de los creadores, quién no pudo resistirse a la idea de aparecer en la esperada cinta y aceptó aparecer al menos durante unos segundos en ella.