La luna de miel es uno de los momentos más felices para los recién casados luego de la boda, por eso, no resulta extraño que Tamara Falcó ya haya empezado a presumir un poco de lo bien que la está pasando junto a su ahora marido, Iñigo Onieva.
La marquesa de Griñón reapareció este jueves en Instagram con las primeras fotos de su luna de miel.
La hija de Isabel Preysler y el empresario se dieron el sí quiero el pasado 8 de julio en una espectacular boda en el Palacio El Rincón rodeados de sus seres queridos y solo unos días después emprendieron rumbo a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
“El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna”, escribió Falcó en su cuenta de Instagram sobre estos primeros días de viaje con su esposo.
En las imágenes se ve a los recién casados relajados y disfrutando de los atractivos del país africano. La marquesa compartió además, instantáneas de una excursión en barco, del hotel en el que se alojan, así como de un suculento desayuno y de un viaje en avioneta.
Los marqueses de Griñón se hospedan en el Belmond Mount Nelson Hotel, uno de los mejores complejos turísticos de lujo en Ciudad del Cabo. Este hotel de lujo, todo un emblema de la capital sudafricana, se encuentra ubicado en una finca ajardinada del centro de la ciudad y cuesta nada menos que 800 euros la noche (algo así como 15 mil pesos mexicanos).